RECIBIÓ su primer pago por pensión el pasado mes de marzo del 2017.
HERNÁN PERDOMO ROJAS
Nuestro conductor, don Hernan, quien actualmente conduce el vehículo A.393 nos cuenta su historia sobre como logró obtener la pensión desempeñándose como conductor de taxi.
Todo empezó al rededor del año 1982 cuando Covichoralda quedaba ubicada en la carrera 12 con calle 12. " Por el año 82 empecé a conducir taxi, incluso recuerdo que en la empresa estaba el radio operador Alberto Bermúdez, quien aún trabaja en la empresa. Desde entonces vengo cotizando y no me arrepiento de no haber parado...".
Don Hernan agradece profundamente a Covichoralda, pues menciona que la empresa siempre lo ayudó en las buenas y en las malas.
Este 15 de marzo recibó su primer pago por pensión, algo que lo motiva bastante para seguir adelante.
Nuestro conductor con ya 62 años ha conducido los lateral A.091, A.303, A.117, A.113, A.450, entre otros, donde ha presentado un excelente comportamiento y ha tenido una buena durabilidad en los vehículos.
"Yo terminaba de trabajar en un vehículo de taxi, y solicitaba a los dueños de los vehículos que no me retiraran de la seguridad social, para poder seguir con la continuidad, que yo seguía cotizando por mi parte hasta que empezara a laborar con otro taxi".
El conductor menciona que en muchas ocasiones le llegaban propuestas para conducir vehículos de otras empresas de taxis en el la ciudad, pero se mantuvo firme siempre para seguir trabajando con Covichoralda, ya que a su consideración es la mejor cooperativa de taxis en la región, y a demás para seguir con la continuidad de los aportes de la seguridad social.
"Mi recomendación para todos los conductores, en especial los jóvenes, es que no decaigan en este sentido. Uno nunca pierde nada haciendo esto, uno puede seguir con la continuidad; sacrificios hay que hacer, y fueron los que hoy me tienen tan feliz, no me arrepiento de nada..."