Atendemos tus PQR'S


PQR'S



En Covichoralda queremos darte la mejor prestación de servicio; por eso para atender a tus preguntas, quejas, respuestas y solicitudes estamos a tu disposición mediante los números telefónicos: 3332235, 3333178 y 3332415.
También puedes contactarnos por medio de nuestros correos electrónicos:

servicioalcliente@covichoralda.com.co

covichoralda@hotmail.com.

Gracias por confiar en nosotros. Somos una empresa con excelente calidad de servicio y sensibilidad humana.


Fecha: 10 de Febrero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

sERGIO vASQUEZ 14 de Febrero de 2017 a las 15:39:22

Buenas tardes primero que todo manifiesto mi inconfomidad en en servicio entre las 2:40 y 3:00 solicite dos servicios por la linea 324 44 44 y me reportaron los moviles 0315 y no llego y solicite nuevamente y me reportaron el movil 414 y tampoco llego, llamo varias veces a la linea de atencion al cliente y nadie respondio y aplico a este sistema a ver si hay quien escuche un quea, agradezco su atencion. pdt. recuerden que un buen servicio garantiza el crecimiento de las empresas y hoy en el mercado hay otros operaradores intentando entrar en el mercado y este tipo de servicio ABRE PUERTAS PARA ELLO.

Andrea 28 de Febrero de 2017 a las 23:23:15

Buenas tardes, quiero denunciar al taxi A016, una carrera qe normalmente sale en 5200-5500 tomando la misma ruta de recorrido y horario, dado que es la habitual hacia mi trabajo, este taxista cobró 6900. Claramente tiene el taxímetro adulterado. Además que la actitud fue displicente e irresponsable al mantener una conversación telefónica mientras conducía. Espero tomenlas medidas pertinentes y revisen los taxímetros de sus asocidos. A los usuarios tengan cuidado con esta forma de robo y eviten tomar este taxi en particular.

Lina Maria Florez Marin 01 de Marzo de 2017 a las 19:04:34

Solicito se de el trámite pertinente a la presente, el dia de hoy tome el taxi A802 en el cc el progreso con destino al colegio sta juana, al momento de subirme al vehículo el conductor arrancó sin percatarse que yo no había cerrado la puerta ya que venia acompañada, siendo necesario que le solicitara que se detuviera para que mis acompañantes subieran al vehículo, una vez estando adentro el sr. Manifiesta que nos llevará con la condición de irse por la av. Simón Bolívar y no por la via al salesiano ya que había trancón (situación impropia teniendo en cuenta que esta prestando un servicio publico y que el pasajero pagará la cuenta), aunado a lo anterior el sr. estuvo siempre revisando su celular mientras conducía, lo que hacia que este frenara de imprevisto a tal punto de verse próximo a una colisión, finalmente al pagar la cuenta, consultó con que billete se le pagaría pues expresó no tener con que devolver. Al bajarme del taxi le hice la recomendación sobre lo indebido de condicionar a sus pasajeros a una ruta de su preferencia, a lo que el sr. Con risa burlona contesto que el no estaba obligado a irse por la ruta qieue el pasajero indicara entre otras afirmaciones irrespetuosas. Es inconcebible una actitud tan irresponsable de quien conduce vidas en su vehículo además de afectar el nombre de tan excelente entidad con su perverso servicio.

Gabriela ortiz 29 de Marzo de 2017 a las 15:02:17

Quiero reportar mi inconformidad con el taxi K-231. Llega al lugar, le pedimos esperar 2 minutos y da una vuelta sin informar y aparece a los 5 minutos cuando ya edtabamos pidiendo otro taxi... Al subirnos al taxi mi hijo de 14 años le pide que ponga el taximetro de nuevo porque estaba en $1.750 y nos dice que no, que lleva ya un tiempo esperando sin tener presente los 5 minutos que nos dejo a la espera. Se va por la avda ferrocarril teniendo en cuenta que estan las calles cerradas y nos pregunta de mala manera si toma otra ruta para ir a dosquebradas... Cuando es obvio que para ir a dosquebradas debe dar mucha vuelta... Empieza a alterarse y a reportar a la central como si fueramos a agredirlo cuando es el quien nos habla de mala manera y no da el servicio como debe ser... Aparte de llevar la musica a todo volumen como si estuviera sordo. Me comunico a la central para poner la queja y me contesta una señora con un servicio al cliente pésimo y me dice que debo esperar para poner la queja porque ella esta ocupada y el joven que atiende los reclamos no esta... Que clase de servicio es el de esta compañia? Este tipo de taxistas deben tener sanciones.

Ellalgole 19 de Febrero de 2019 a las 18:39:14

Nolvadex Astrazeneca Buy Xenical Orlistat 120mg viagra Levitra Pas Cher Forum Viagra Online Next Day Shipping

Matgese 22 de Agosto de 2019 a las 12:56:50

Erfahrungen Mit Viagra Acheter Cialis Marseille cialis generic Free Pharmacy Paypal Accepted Amoxicillin For Infants Cialis Hemorragie

Nayive Quintero 21 de Febrero de 2021 a las 08:18:41

Buen día, para presentar una queja, tome un taxi SXG 838 desde el aeropuerto de pereira hasta el terminal de buses donde una carrera vale 13 mil el señor cobro 17 mil, le pregunte al señor conductor el por que el valor....y me dice que me cobra recargo por aeropuerto y recargo por el terminal..... lo que considero un abuso.

Nayive Quintero 21 de Febrero de 2021 a las 08:19:15

Buen día, para presentar una queja, tome un taxi SXG 838 desde el aeropuerto de pereira hasta el terminal de buses donde una carrera vale 13 mil el señor cobro 17 mil, le pregunte al señor conductor el por que el valor....y me dice que me cobra recargo por aeropuerto y recargo por el terminal..... lo que considero un abuso.

Amdrea lopez 05 de Noviembre de 2021 a las 11:21:13

Soy sandra santa el di de hoy solicite a la porteria donde resido lorena.4 en pereira y envian el H503 le indico al sr que me dirijo a sos av 30 agosto con 40 donde se autoruzan ordenes medicas. 1. El sr me lleva por toda la 30 de agosto y se va a pasar por el carril de bajada lo cual me toco bajarme del taxi por k no izo el giro a la derecha para poder voltearby subir por la 30nagosto con 40 por que entendio 46 y medimas. Lo mas preokupanye el sr en su eumba unfiesta y trabado totalmente. No es la primera vez k esto sucede y si ustedes komo empresa permiten que. Sus conductores lanoren asi .....den a elegir al usuario a tomar el servicio. Es impoetante como empresa mejorar la caliidad de sbservicio.

Amdrea lopez 05 de Noviembre de 2021 a las 11:23:02

Pesimo el servicio los conductores trabados H503

Gerardo 15 de Noviembre de 2021 a las 12:22:57

Buenos en día, quiero denunciar al taxista con lateral J814 quien me hizo una carrera desde afuera de Makro hasta el poblado ll, cuyo recorrido es exactamente de 5 km y me han cobrado entre 6 y 7 mil pesos, lo sorprendente es q el taxímetro se notaba adulterado ya q cuando pasó el viaducto ya marcaba más de 3 mil pesos, me puse a mirarlo y cada 5 segundos marcaba entre 400 y 500 pesos, el señor me cobró 10 mil y le hice el reclamo pero como siempre se hacen los locos, era muy evidente la alteración del taxímetro y se hacía el loco con una aplicación del celular mientras conducía, por favor es importante q reviven ya q esto es un abuso, no sé si pertenece o no a esta empresa pero deben estar muy atento, ojo el lateral J814 la placa del auto es 766, espero respuesta de lo sucedido

Monica 14 de Diciembre de 2021 a las 00:04:56

BUENAS NOCHES. HACE COMO 20 MIN SALI DEL CAMPESTRE POR LOS LADOS DE POSTOBOM Y SUBIENDO POR EL PUENTE NUEVO IBA POR EL CARRIL IZQ ADELANTANDO UNA MULA, CUANDO DETRAS DE MI VENIA UN TAXI DE PLACA SJS 576 PITANDOME, TENIENDO EL ESPACIO SUFICIENTE PARA ADELANTAR POR EL OTRO CARRIL Y LE HICE SEÑAS DE QUE PODIA PASAR POR EL OTRO LADO Y EN ESO QUE ME VA PASANDO ME QUISO HACER CAER EN MI MOTO LANZANDOME EL CARRO PARA QUE PERDIERA EL CONTROL, AFORTUNADAMENTE YO NO VENIA TAN RÁPIDO.

Monica 14 de Diciembre de 2021 a las 00:06:41

BUENAS NOCHES. HACE COMO 20 MIN SALI DEL CAMPESTRE POR LOS LADOS DE POSTOBOM Y SUBIENDO POR EL PUENTE NUEVO IBA POR EL CARRIL IZQ ADELANTANDO UNA MULA, CUANDO DETRAS DE MI VENIA UN TAXI DE PLACA SJS 576 PITANDOME, TENIENDO EL ESPACIO SUFICIENTE PARA ADELANTAR POR EL OTRO CARRIL Y LE HICE SEÑAS DE QUE PODIA PASAR POR EL OTRO LADO Y EN ESO QUE ME VA PASANDO ME QUISO HACER CAER EN MI MOTO LANZANDOME EL CARRO PARA QUE PERDIERA EL CONTROL, AFORTUNADAMENTE YO NO VENIA TAN RÁPIDO.

Asepadus 08 de Marzo de 2022 a las 23:21:33

I am sorry, that I interfere, but I suggest to go another by. https://howytooutoknowcgfdf.org/map.php

Asepadus 09 de Marzo de 2022 a las 04:37:36

Absolutely with you it agree. In it something is also to me this idea is pleasant, I completely with you agree. https://how6youtoknowc.org/map.php

Cliente maltratado 10 de Marzo de 2022 a las 18:47:37

Hay taxistas que deberían exigirles educación o al menos modales para manejar un taxi uno porque es tolerante pero un taxista por el barrio la Acuarela me trató feo y por ahí empieza los problemas apenas me trató feo le puso el acelerador el vehículo y se fue como un cobarde y después viven quejándose porque la gente utiliza aplicaciones si lo primero que debe tener un taxista es modales y no los tiene .más educación tiene un animal

Ana 09 de Abril de 2022 a las 18:21:35

Buenas tardes hoy pasadas las 6 cogi un servicio taxi d 177 y dijo que a mi lugar o destino que el no iba que me dejaba en la mitad del camino en un tono de voz alto y disgustado pido que se tenga mejor servicio al cliente amabilidad y empatia dejándome fuera de mi lugar de destino pasándose semáforos en rojo de mala manera

injumnHam 14 de Abril de 2022 a las 03:22:27

Priligy Informacion Para Prescribir https://bestadalafil.com/ - best site to buy cialis online Uucmdd Rqkawm buying cialis online 5158.1 yrs and out of the patients died during the yr followup period. https://bestadalafil.com/ - Cialis Generique Viagra Prix Aphhaj

Noemi 22 de Mayo de 2022 a las 22:47:46

Buenas noches hoy Domingo 22 de mayo de 2022 a las 10 de la manana, tome un taxi placas TKI 527 el taxi venia con el taximetro trabajando, pero cuando ya estaba llegando al hotel nutibara, el taximetro contaba $11.000 pero en un descuido mio borro la pantalla del taximetro y en un minuto mas ya el me estaba cobrando $ 15.000...diciendo que eso valia la carrera a ese lugar, yo le dije que, porque habia borrado el taximetro y que el tenia que cobrar era lo que contaba el taximetro, y no lo que el quisiera....luego por no peliar con el le entregue los 15.000 pesos y me bje

Embonse 12 de Junio de 2022 a las 17:49:18

Hsgilm Snow BristolMyers Squibb Centers for Disease Control and Prevention Novo Nordisk Merck Vaccines Boehringer Ingelheim Wyeth Sanofi Pasteur P. https://newfasttadalafil.com/ - purchase cialis online Sex Mistakes Men Make continued Save This Article For Later Share this Font sizeAAA Mistake Lets Not Talk About Sex continued. comprar cialis online https://newfasttadalafil.com/ - Cialis Djugiu

Mauricio Garcia 24 de Junio de 2022 a las 09:19:41

Buen día El día 20 de Junio fui envestido por el señor luis Fernando Colorado Zapata A076 placa SXF 133 el cual venia maniobrando de forma brusca, resonando su vehículo y y persiguiéndome por varias cuadras estrechas queriéndome pasar por donde no había forma, dañándome el vehículo y echándose a la fuga, lo pude alcanzar cuadras mas adelante. El señor Colorado me agrede verbal con palabras ofensivas, (un gamin) por reclamar su forma de conducir y el daño que le propino a mi carro, amenazándome de muerte por lo sucedido pido su colaboracion tomando medidas correctivas contra este señor ya que es un peligro para la sociedad y una mala imagen para su empresa Quedo atento a su respuesta Gracias

Deja tu comentario: