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Fecha: 10 de Febrero de 2017
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Area de comentarios

sERGIO vASQUEZ 14 de Febrero de 2017 a las 15:39:22

Buenas tardes primero que todo manifiesto mi inconfomidad en en servicio entre las 2:40 y 3:00 solicite dos servicios por la linea 324 44 44 y me reportaron los moviles 0315 y no llego y solicite nuevamente y me reportaron el movil 414 y tampoco llego, llamo varias veces a la linea de atencion al cliente y nadie respondio y aplico a este sistema a ver si hay quien escuche un quea, agradezco su atencion. pdt. recuerden que un buen servicio garantiza el crecimiento de las empresas y hoy en el mercado hay otros operaradores intentando entrar en el mercado y este tipo de servicio ABRE PUERTAS PARA ELLO.

Andrea 28 de Febrero de 2017 a las 23:23:15

Buenas tardes, quiero denunciar al taxi A016, una carrera qe normalmente sale en 5200-5500 tomando la misma ruta de recorrido y horario, dado que es la habitual hacia mi trabajo, este taxista cobró 6900. Claramente tiene el taxímetro adulterado. Además que la actitud fue displicente e irresponsable al mantener una conversación telefónica mientras conducía. Espero tomenlas medidas pertinentes y revisen los taxímetros de sus asocidos. A los usuarios tengan cuidado con esta forma de robo y eviten tomar este taxi en particular.

Lina Maria Florez Marin 01 de Marzo de 2017 a las 19:04:34

Solicito se de el trámite pertinente a la presente, el dia de hoy tome el taxi A802 en el cc el progreso con destino al colegio sta juana, al momento de subirme al vehículo el conductor arrancó sin percatarse que yo no había cerrado la puerta ya que venia acompañada, siendo necesario que le solicitara que se detuviera para que mis acompañantes subieran al vehículo, una vez estando adentro el sr. Manifiesta que nos llevará con la condición de irse por la av. Simón Bolívar y no por la via al salesiano ya que había trancón (situación impropia teniendo en cuenta que esta prestando un servicio publico y que el pasajero pagará la cuenta), aunado a lo anterior el sr. estuvo siempre revisando su celular mientras conducía, lo que hacia que este frenara de imprevisto a tal punto de verse próximo a una colisión, finalmente al pagar la cuenta, consultó con que billete se le pagaría pues expresó no tener con que devolver. Al bajarme del taxi le hice la recomendación sobre lo indebido de condicionar a sus pasajeros a una ruta de su preferencia, a lo que el sr. Con risa burlona contesto que el no estaba obligado a irse por la ruta qieue el pasajero indicara entre otras afirmaciones irrespetuosas. Es inconcebible una actitud tan irresponsable de quien conduce vidas en su vehículo además de afectar el nombre de tan excelente entidad con su perverso servicio.

Gabriela ortiz 29 de Marzo de 2017 a las 15:02:17

Quiero reportar mi inconformidad con el taxi K-231. Llega al lugar, le pedimos esperar 2 minutos y da una vuelta sin informar y aparece a los 5 minutos cuando ya edtabamos pidiendo otro taxi... Al subirnos al taxi mi hijo de 14 años le pide que ponga el taximetro de nuevo porque estaba en $1.750 y nos dice que no, que lleva ya un tiempo esperando sin tener presente los 5 minutos que nos dejo a la espera. Se va por la avda ferrocarril teniendo en cuenta que estan las calles cerradas y nos pregunta de mala manera si toma otra ruta para ir a dosquebradas... Cuando es obvio que para ir a dosquebradas debe dar mucha vuelta... Empieza a alterarse y a reportar a la central como si fueramos a agredirlo cuando es el quien nos habla de mala manera y no da el servicio como debe ser... Aparte de llevar la musica a todo volumen como si estuviera sordo. Me comunico a la central para poner la queja y me contesta una señora con un servicio al cliente pésimo y me dice que debo esperar para poner la queja porque ella esta ocupada y el joven que atiende los reclamos no esta... Que clase de servicio es el de esta compañia? Este tipo de taxistas deben tener sanciones.

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